Venezuela
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Caracas, Europa Press El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela informó este viernes del inicio de las gestiones para extraditar desde Estados Unidos al ex presidente venezolano Carlos Andrés Pérez (1989-1993), acusado de homicidio por los crímenes cometidos por el Ejército y la Policía durante las protestas contra su gobierno en febrero de 1989, conocidas como el 'Caracazo'.

EUROPA PRESS, Caracas El Parlamento pidió ayer investigar las páginas web que inciten a la "apología del delito", en el marco de una polémica surgida por la solicitud de Chávez y de la Fiscalía de regular los contenidos y el uso de internet en ese país.

ESTADO DE ZULIA
EFE, Caracas La Fiscalía de Venezuela imputó ayer al ex gobernador del estado de Zulia, el opositor Oswaldo Álvarez, por las acusaciones que vertió contra el Gobierno el 8 de marzo en un canal privado de televisión considerado afín a la oposición.

EL MINISTRO DE EXTERIORES, con su homólogo luso, Luis Amado. / efe EFE, Lisboa

EFE, Bogotá El candidato presidencial colombiano Germán Vargas Lleras denunció ayer la supuesta ubicación de jefes de las guerrillas de las FARC y el ELN en Venezuela, y mostró mapas donde dijo que hay campamentos rebeldes protegidos por las autoridades venezolanas.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Venezuela

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: