TREN DEL NORTE
Campaña informativa
El Cabildo inicia hoy en Santa Úrsula y el Puerto de la Cruz el ciclo de visitas informativas sobre el avance del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras del Tren del Norte. Desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, dos equipos de Metropolitano de Tenerife (MTSA) se desplazarán a ambos municipios para informar personalmente sobre los detalles del actual documento a todos aquellos afectados y vecinos interesados. El punto de información en Santa Úrsula se ubicará en las dependencias del propio ayuntamiento, mientras que en el Puerto de la Cruz se localizará en la Casa Rahn.
ICOD DE LOS VINOS
Juan Gómez, hijo predilecto
El Ayuntamiento de Icod de los Vinos acordó, en su reciente sesión plenaria, nombrar a Juan Gómez Luis-Ravelo, hijo predilecto de la Ciudad, que se hace eco además de varias peticiones vecinales, que avalan la trayectoria y figura de este icodense, a propuesta de la concejal del PP Isabel García. El investigador y cronista ha sido durante toda su vida uno de los mayores defensores de los intereses de Icod, y ha contribuido con sus trabajos a divulgar los valores y atractivos del municipio, no sólo a través de sus numerosas obras publicadas, sino también de sus frecuentes colaboraciones en prensa.
GARACHICO
Pregón de la Semana Santa
Sor María de los Ángeles Salvador Palenzuela pronunciará hoy, a partir de las siete y media de la tarde, el pregón de la Semana Santa de Garachico, en el convento de la Inmaculada Concepción, de la que es abadesa. De esta manera se inicia el programa de la semana magna de la Villa y Puerto, que además incluye para hoy la procesión del Cristo Predicador hasta el templo parroquial. Los actos se prolongarán hasta el 4 de abril.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD