Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EXPLOTACIÓN SEXUAL
Tarragona, EFE La titular del juzgado de instrucción número 5 de Tarragona, que instruye la causa de la red de prostitución desmantelada estos días por la Policía Nacional, ha prorrogado la detención de los nueve arrestados que han pasado hoy a disposición judicial.

Vigo, Europa Press > El abogado que representa a la guardería A Camelia de Vigo, donde varios bebés resultaron intoxicados supuestamente por tranquilizantes --se han encontrado restos de bezodiacepinas en su orina--, explicó hoy que el centro despidió a una trabajadora que llevaba unas dos semanas --estaba en periodo de prueba-- para cubrir la baja de otra cuidadora y que esta persona es la "línea de sospecha" con la que trabaja la policía en la investigación

Río de Janeiro, EFE Un ciudadano español fue detenido en el aeropuerto de la ciudad brasileña de Salvador acusado de mantener relaciones sexuales con una menor, informó hoy la Secretaría de Seguridad del Estado de Bahía, en el nordeste del país.

Madrid, EFE Santiago, de 73 años y residente en Morata de Tajuña, municipio madrileño de 7.400 habitantes, presuntamente mató de un tiro a su esposa, Francisca, de 85 años, y después se disparó con el mismo arma, falleciendo al día siguiente en un hospital de la capital.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Una mujer de 30 años de edad tuvo que ser ingresada en el Hospital General de La Palma después de que comenzase a dar a luz este mediodía en el interior de un bar situado en el municipio de El Paso, según informó hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 1-1-2).

VIOLENCIA MACHISTA
Santa Cruz de Tenerife, EFE La juez de Primera Instancia e Instrucción número 4 y de Violencia sobre la Mujer de Granadilla de Abona ha dictado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre detenido como presunto autor de la muerte de una mujer el pasado lunes en Tenerife.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la isla de Tenerife tras robar 20 CD de música clásica.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El abogado Eligio Hernández, que representa a Soledad Perera, la madre preadoptiva de la niña de nombre ficticio 'Piedad', ha presentado un recurso de apelación contra la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 de Las Palmas de Gran Canaria que condena a su cliente a nueve meses de prisión por un delito de desobediencia grave a la autoridad por haberse negado a entregar a la niña a la Dirección General de Protección del Menor y Familia del Gobierno regional

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La madre y la hermana de la mujer asesinada en el sur de Tenerife el pasado lunes están a la espera de poder repatriarla a Rusia, su país de origen, una vez que concluya la investigación del caso, según confirmaron a Europa Press fuentes de la embajada rusa.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Miembros del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Comisaria Local de La Laguna (Tenerife) han procedido a la detención de V.M.F.B. de 34 años, y nacionalidad española, como presunto autor de 13 delitos de daños, tras quemar ocho contenedores y siete vehículos.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Guardia Civil del Puesto de Icod de los Vinos, en el norte de Tenerife, ha detenido a una mujer, de 31 años de edad y vecina del municipio, como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El Equipo de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad de Policía Judicial de la Comandancia de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a un joven, de 26 años de edad y vecino de Candelaria, como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en las cosas, tráfico de drogas y desobediencia a agente de la autoridad.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, dependiente de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, atendió durante el año 2009 a 497.505 personas, de las que 146.149 se encontraban en situación de emergencia.

GUÍA
Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Un hombre acusado de presuntamente agredir sexualmente y maltratar de forma habitual a su hija en el domicilio familiar en Santa María de Guía, al norte de Gran Canaria, negó hoy los hechos y alegó que ella "estaba obsesionada" con él "desde los quince años". "Mi padre era sólo para mí y no para nadie más", afirmó, por su parte, la víctima.

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press Agentes de la Guardia Civil han incautado un total de 1.230 kilogramos de hachís --con un valor en el mercado de 1.8 millones de euros-- a través de los componentes de la Patrullera del Servicio Marítimo de la Benemérita, quienes mediante el dispositivo de vigilancia conjunto con la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera (DAVA), localizaron una zodiac a 1,8 millas de la playa de Jinámar, en Gran Canaria.

EEUU
Washington, EFE La policía de Kentucky (EEUU) confirmó hoy que un bebé de cinco semanas que fue metido en el horno por su padre borracho y bajo los efectos de marihuana, se encuentra bien y ha sido retirado de sus padres y puesto bajo el cuidado de otros familiares.

DROGAS
Las Palmas de Gran Canaria, EFE Una patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha detenido hoy a dos personas de origen magrebí que viajaban en una zodiac con 1.230 kilos de hachís a unas 1,8 millas de la playa de Jinámar, en Gran Canaria, donde ayer detuvo a otros dos individuos con 1.110 kilos de hachís.

FUERTEVENTURA
Puerto del Rosario, EP El accidente se produjo sobre las 07.30 horas, cuando se recibió una llamada en el Cecoes del incidente en el citado lugar. De este modo, el 112 activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

Kabul, EFE Al menos 35 pasajeros de un autobús que cubría una ruta entre Kabul y el norte de Afganistán murieron hoy cuando su vehículo colisionó contra un camión de transporte de gasolina, informó el Ministerio afgano de Interior.

GALICIA
Santiago De Compostela, Europa Press Una embarcación de Salvamento Marítimo rescató la pasada noche al tripulante de una embarcación que se hundió a unas cuatro millas al norte de Cabo Ortegal.

Yakarta, EFE Al menos 10 personas murieron y 34 resultaron heridas después de que un autobús de pasajeros colisionase en un adelantamiento con un camión que venía en dirección contraria en una carretera de la isla de Java, informaron fuentes policiales.

LANZAROTE
EFE, Arrecife Tres hombres colombianos fueron detenidos ayer en Arrecife en el marco de una operación dirigida por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía y en la que participaron casi cincuenta agentes.

FUERTEVENTURA
E.P., Puerto del Rosario El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición apareció ayer flotando en aguas de la zona conocida como El Castillo, en Caleta de Fuste, en el municipio majorero de Antigua.

GRAN CANARIA
EFE, Las Palmas La Patrullera del Servicio Marítimo de la Guardia Civil detuvo a dos personas que viajaban en una zódiac a una milla de Gran Canaria con 1.110 kilos de hachís, distribuidos en 37 fardos, alijo de droga valorado en 1.500.000 euros.

LOS RESULTADOS DE LA AUTOPSIA DETERMINARÁN las causas reales de este fallecimiento en Tenerife II. / el día P.F., S/C de Tenerife

CASO SARA MORALES
E.P., Las Palmas La Brigada de Policía Judicial de Las Palmas y zapadores del Ejército de Tierra concluyeron ayer sin éxito la búsqueda de la joven Sara Morales, que desapareció el 30 de julio de 2006, y que comenzaron el pasado jueves cerca del centro comercial La Ballena.

SAN MIGUEL
P.F., S/C de Tenerife Tres individuos protagonizaron un robo con fuerza en el interior de un bar situado en el municipio de San Miguel de Abona durante la noche del pasado domingo.

EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre como presunto autor de una estafa en el Puerto de la Cruz, ya que no sólo se hacía pasar por agente de la autoridad, sino que aprovechaba la buena voluntad de las víctimas para venderles supuestos vehículos intervenidos por las fuerzas de seguridad.

EL ACUSADO fue detenido por la Policía Judicial del Puerto de la Cruz. / el día P.F., S/C de Tenerife

TACORONTE
EL DÍA, Tacoronte El propietario de la cerrajería Almenar Fuentes e Hijos de Tacoronte denunció ayer ante la Guardia Civil el robo de un coche y herramientas almacenadas en el taller. Los hechos ocurrieron durante la noche del día 15. El empresario se trasladó ayer al Sur para ver si localizaba el vehículo y las pertenencias, valoradas en 6.000 euros.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sucesos

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: