Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SAN MIGUEL

Revientan un bar para sustraer la recaudación de las "tragaperras"

17/mar/10 07:52
Compartir
Edición impresa .

P.F., S/C de Tenerife

Tres individuos protagonizaron un robo con fuerza en el interior de un bar situado en el municipio de San Miguel de Abona durante la noche del pasado domingo.

El asalto tuvo lugar en el interior de un establecimiento del barrio de Guargacho. Tras reventar la puerta del local, los autores del delito destrozaron las máquinas recreativas o "tragaperras" para llevarse la recaudación de las mismas.

Al parecer, los implicados viajaban a bordo de un Opel Kadett y actuaron con bastante tranquilidad, según algunos testigos. La Policía Local y la Guardia Civil investigan este delito contra el patrimonio.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: