Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha dictado un auto en el que archiva, desde su trámite de investigación preliminar, la denuncia presentada en su día por los concejales de la oposición socialista en el Ayuntamiento de La Laguna Javier Abreu y Yeray Rodríguez acerca de un hipotético delito por supuesta pérdida de agua en galerías del Monte de Las Mercedes.
EL DÍA, La Laguna La Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife ha organizado para hoy, en La Laguna y desde las 19:00 horas, unas jornadas centradas en el presente y futuro de las empresas familiares. Con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia, así como el apoyo de CajaCanarias, la iniciativa trata de arrojar luz sobre las mejores fórmulas para garantizar la supervivencia de estas empresas y difundir los protocolos del relevo generacional.
ÁLVARO MORALES, Tenerife Las empresas interesadas en la ansiada reforma del estadio Francisco Peraza, conocido como La Manzanilla y referente del deporte en La Laguna, tienen desde hoy 13 días de plazo para presentar sus proyectos, después de que el Boletín Oficial de la Provincia publicara ayer la licitación de la primera fase de las obras, que salen a concurso con un presupuesto inicial de 3,3 millones de euros.
YAIZA PÉREZ aún confía en recuperar su dinero, pero se conforma con que "estas estafas no se repitan". / EL DÍA ÁLVARO MORALES, Tenerife
TEGUESTE Limpieza de varios senderos y barrancos
EL ROSARIO
EL DÍA, El Rosario La portavoz del gobierno de El Rosario, Ana Lupe Mora (PSC), se reunió recientemente con representantes de diversas asociaciones de vecinos de las urbanizaciones costeras, cita en la que constató el malestar que aún mantienen los residentes de Tabaiba Baja y Radazul por la lejanía de las paradas de guaguas en la autopista