D. BARBUZANO, S/C Tfe Los 28 costaleros del paso de La Macarena de la iglesia de La Concepción de Santa Cruz de Tenerife han comenzado sus ensayos con el trono por las calles, soportando sobre sus hombros un gran dolor que alivian con la fe hacia su venerada Virgen y la fuerza de su capataz, José Francisco Cortés Aponte.
EL POBLADO, QUE SE ENCUENTRA UBICADO EN LOS TERRENOS QUE EL ITER TIENE EN GRANADILLA, va a ser inaugurado el próximo viernes. / el día PEDRO P. PEÑA, Tenerife
DORY MERINO, Tenerife El Cabildo de Tenerife ha cerrado las dos casas de acogida para mujeres maltratadas que estaban gestionadas por la Fundación Canaria para el Desarrollo Social (Fundescan), alegando que la mayoría de las trabajadoras se han puesto de baja y así no es posible mantener el servicio.
A LLANOS Y GUIGOU les une algo más que compartir salón de plenos. / e.d. N. VIZOSO, S/C de Tenerife