Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press La Empresa de Inserción Municipal de Candelaria (Tenerife) ha recibido una subvención del Servicio Canario de Empleo (SCE) de 241.326, lo que unido a las recibidas en los dos anteriores ejercicios hacen un total de 568.574 euros, recursos dirigidos a la inserción sociolaboral de personas en el municipio, cofinanciadas por el Fondo Social Europeo.

EL DÍA, Santa Cruz de Tenerife El Grupo Socialista del Cabildo, del Parlamento y del Ayuntamiento de Güímar denunciaron el cierre del servicio de Orientación y Planificación Familiar del municipio el próximo 1 de abril, una herramienta sanitaria dependiente del Gobierno de Canarias que tiene adscrita más de 30

SANTIAGO DEL TEIDE
EL DÍA, Santiago del Teide Miguel Jonathan Martín Fumero es uno de los cinco firmantes del informe elaborado por el arquitecto técnico municipal del Ayuntamiento de Santiago del Teide, Celso González, el 5 de octubre de 2009 sobre el estado del talud de la playa de Los Guíos (Los Gigantes) tras el primer desprendimiento que se registró el día 2 de ese mismo mes

SAN ISIDRO
J.F., Granadilla de Abona La segunda fase de las obras del encauzamiento del barranco de Cha-Joaquina, depresión que discurre por San Isidro, comenzará en los próximos días después de que ayer se firmase la correspondiente acta de replanteo, actuación que supondrá una inversión superior a 1,2 millones de euros.

BREVES Edición impresa
carnaval Anabel Morales, reina infantil

GÜIMAR
LA ACTUACIÓN permitirá aumentar la capacidad del cauce. /jf EL DÍA, S/C de Tenerife

ARICO
EL DÍA, Arico A las 10:00 de la mañana partirá, desde el centro comercial Abades, una caravana que recorrerá el trayecto que separa el núcleo con el Ayuntamiento de Arico como forma elegida por los convocantes para protestar por la imposición de contribuciones especiales para completar, por la vía de la ejecución forzosa, el plan parcial que dio lugar a esta localidad de la costa ariquera.

PLAYA DE LOS GUÍOS
EL DOCUMENTO fue elaborado el 5 de octubre por el arquitecto. / el día EL DÍA, Santiago del Teide

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Tenerife Sur

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: