Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

AEROPUERTO SUR

Buscan a una banda que roba en el Reina Sofía

13/mar/10 07:51
Compartir
Edición impresa .

P.F., S/C de Tenerife

Las fuerzas de seguridad buscan a los miembros de una banda que está dedicada a cometer hurtos en la terminal de salidas del aeropuerto Tenerife Sur-Reina Sofía, en el municipio de Granadilla de Abona.

Los investigadores de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía trabajan con la hipótesis de que los implicados en estos delitos contra la propiedad son ciudadanos de origen rumano, aunque no se descartan otras nacionalidades.

Al parecer, los agentes han recibido diversas denuncias de turistas y ciudadanos españoles a quienes les han sustraído su equipaje cuando esperaban en las colas para facturarlo.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: