Sociedad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

DEFENSA VISITA

El comandante militar de Tenerife visita La Palma

11/mar/10 16:24
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de La Palma, EFE La presidenta del Cabildo de La Palma, Guadalupe González Taño, ha recibido hoy la visita del comandante militar de Tenerife y subinspector del Mando de Canarias, el general de brigada José Ramón Colas Campo.

Colas Campo, que ha accedido recientemente a su cargo, habló con la titular del Cabildo palmero de aspectos relacionados con el acuartelamiento de El Fuerte en Breña Baja, en el que se imparte formación militar a los soldados profesionales del Ejército de Tierra.

La presidenta del Cabildo de La Palma ofreció la colaboración de la corporación palmera en aquellos temas que se requiera desde la Comandancia Militar de Tenerife, según se explica en un comunicado.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sociedad

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: