Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Tenerife se aplica a fondo para incrementar las plazas de avión con Alemania

11/mar/10 07:36
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, destacó ayer en el marco de la ITB la apuesta de la Isla por el desarrollo sostenible. La intervención del titular de la Corporación insular se enmarcó en la presentación de los atractivos y novedades de Tenerife a los medios de comunicación acreditados en la feria, en la que, tras las primeras reuniones mantenidas ayer mismo con touroperadores y líneas aéreas, se han confirmado las previsiones de un aumento de la capacidad aérea en los próximos meses.

Entre otros proyectos, Melchior presentó a los periodistas las 25 viviendas bioclimáticas del Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), que serán inauguradas la próxima semana.

Melchior repasó también los lazos que han unido históricamente a Tenerife con Alemania, y recordó el paso del naturalista Alexander Von Humboldt por la Isla.

Por su parte, el vicepresidente primero del Cabildo y titular de Turismo, José Manuel Bermúdez, que también se desplazó a Berlín junto con una amplia delegación integrada por hoteleros y técnicos de Turismo de Tenerife, subrayó "las sensaciones positivas con las que nos quedamos ante la posibilidad del incremento de las plazas aéreas en 2010 desde Alemania", aunque apostilló que "a pesar de todo, hemos encontrado que las líneas aéreas y los touroperadores son aún bastante conservadores en sus estimaciones, por lo que habrá que ir viendo cómo se va comportando el mercado turístico alemán hacia Tenerife".

De esta manera, Bermúdez aseveró que "ahora debemos concentrar nuestros esfuerzos en trabajar duro para que no sólo tengamos más vuelos sino también para que éstos vengan llenos".

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: