Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

9/mar/10 07:41
Compartir
Edición impresa .

Manifestación

La Policía decidirá en asamblea

Los sindicatos de la Policía Local de Arona decidirán mañana en asamblea si el próximo viernes protagonizaran la manifestación que tienen autorizada en la ciudad turística de Los Cristianos. Los sindicalistas explican que no han logrado que el gobierno local regule los turnos de trabajo al considerar que los mismos no se ajustan a la normativa actual. Además, entienden que la partida de 40.000 euros para la mejora de la Jefatura "es insuficiente" y también critican que no se hayan previsto cursos de formación, entre otros aspectos.

Arona

Encuentro de

Rivero con vecinos

Más de 200 vecinos de distintos barrios del municipio de Arona se dieron cita en Cabo Blanco el pasado domingo para trasladar al presidente del Gobierno canario, Paulino Rivero, sus inquietudes. Así, durante unas dos horas el jefe del Ejecutivo, acompañado del alcalde aronero, José Alberto González Reverón, respondió dudas sobre aspectos tan diversos como el paro, el turismo, la situación económica o la seguridad. Rivero insistió en que a pesar de la actual crisis, "el Archipiélago está en condiciones de salir reforzado de esta situación".

candelaria

El IES Punta Larga consolida Cocina

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Punta Larga, en el municipio de Candelaria, ha logrado consolidar su ciclo formativo de grado medio de Técnico en Cocina. Actualmente cuenta con 12 alumnos que cursan el segundo y último año de estos estudios, además de 30 matriculados en el primer año. La duración total de dicho ciclo formativo es de 2.000 horas. Entre las unidades de su competencia se encuentran el manipular en crudo y conservar toda clase de alimentos, el preparar y presentar elaboraciones básicas y platos elementales.

carnaval

Aspirantes a reina de Los Cristianos

El centro cultural de Los Cristianos acogió la gala de presentación de las seis aspirantes infantiles y las seis adultas al Carnaval de Arona 2010, con un gran éxito de público que se congregó para asistir al primer acto oficial de estas fiestas, cuyas galas de elección se llevarán a cabo el jueves y viernes en el recinto ferial de la ciudad turística. Los actos continuarán mañana con el baile de la tercera edad, que tendrá lugar también en el recinto ferial a partir de las 20:30 horas. Entre las actividades paralelas destaca el taller de maquillaje y máscaras, a las 16:30 horas del sábado; mientras que el domingo será el Gran Coso, a las 17:00 horas.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: