Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ARICO
LA MANIFESTACIÓN está siendo convocada mediante la colocación de pasquines en varios puntos de la localidad ./ j.m. EL DÍA, Arico

BREVES Edición impresa
Manifestación La Policía decidirá en asamblea

COMARCA DE ABONA
J.F., Arico La lluvias registradas en la comarca en los últimos meses "han calado muy bien y han permitido que la viña se asiente, por lo que la vendimia de este año aumentará un 40 por ciento con respecto a la anterior", expresa el presidente de la Bodega Comarcal Cumbres de Abona y concejal de Agricultura en el Ayuntamiento de Arico, Manuel Marrero.

GÜÍMAR
¿DÓNDE ESTÁ EL PUENTE? Toneladas de áridos cubren el paso del camino Los Zarzales por el barranco. / j.m. EL DÍA, Güímar

LOS GIGANTES
EL DÍA, Stgo. del Teide "Es vergonzoso que cuatro meses después del derrumbe del talud en la playa de Los Guíos, en Los Gigantes, no haya una solución ni por parte de Costas ni del Ayuntamiento de Santiago del Teide que permita que este punto de nuestro litoral goce de unas mejores condiciones y que se reabra para su disfrute", manifiesta el portavoz del PP, Óliver Socas.

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: