- Lunes, 8 de marzo de 2010
Jean-Pierre Fabre rechaza resultados de las elecciones presidenciales de Togo
EFE, Lomé
El principal candidato de la oposición en Togo, Jean Pierre Fabre, rechazó ayer los resultados de las elecciones presidenciales celebradas el pasado jueves en el país y que dan el triunfo al actual jefe de Estado togolés, Faure Ñasingbé.
"No reconozco para nada la presunta victoria de Faure Ñasingbé", dijo Fabre a los periodistas en la sede de su partido, la Unión de las Fuerzas de Progreso (UFC), en Lomé.
La Comisión Electoral Nacional Independiente (CENI) divulgó durante la noche del sábado los resultados de los comicios, que dan como ganador a Ñasingbe con el 60,9 por ciento de los votos emitidos.
"Impugno absolutamente las cifras divulgadas y el procedimiento utilizado por la CENI para compilar los resultados, los cuales no han sido verificados y avalados por los procedimientos estipulados" por la ley electoral togolesa, añadió el candidato opositor.
Última hora:
Últimas galerías:
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD
