Las brumas que casi a nivel de suelo se registraron ayer entre Caracas y el centro del país, conocidas como calinas, obligaron al mandatario venezolano, Hugo Chávez, a suspender su programa dominical de radio y televisión "¡Aló Presidente!".

El ministro de Infraestructura, Diosdado Cabello, indicó que el helicóptero presidencial despegó de Caracas con el propósito de ir al estado Carabobo pero las difíciles condiciones de visibilidad aconsejaron abortar el vuelo.

El programa de ayer, explicó Cabello, estaba destinado a mostrar los avances de la línea de ferrocarril que unirá Caracas con el centro-oeste del país, a su paso por el estado Carabobo.

Por otro lado, dos miembros del equipo que trabaja en las transmisiones del programa dominical de Chávez fallecieron ayer en un accidente de tráfico tras suspender el espacio televisivo.

Los fallecidos, un asistente de cámara y un fotógrafo, regresaban a Caracas desde el estado Carabobo, cuando el vehículo en el que viajaban los fallecidos chocó contra un árbol.