La nea

Limpian la playa después del temporal

Un total de 70 operarios participaron en la limpieza y retirada de escombros en la playa de La Nea, en El Rosario. Esta tarea fue posible gracias a la empresa de construcción Alan, que puso a disposición municipal a los operarios para ayudar de manera desinteresada en las tareas de acondicionamiento que se están llevando a cabo en la playa, después de los desperfectos del temporal del 1-F.

tegueste

Formación de la tercera edad

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Tegueste, cuya responsable es Remedios de León, junto a la Asociación Solidaridad Intergeneracional, pondrá en marcha en este mes una campaña formativa dirigida a los beneficiarios del Programa de Dinamización de Mayores del municipio. Se desarrollarán dos charlas formativas: "Saber envejecer. Prevenir la dependencia" y "Jornadas TIC (técnicas informáticas de comunicación)".

EL ROSARIO

Homenaje a las mujeres de más edad

Con un homenaje a las mujeres más longevas de El Rosario arrancará la programación organizada a través del área de Mujer del Ayuntamiento para celebrar el Día Internacional de las Mujeres, la jornada del 8 de marzo. Este día habrá un reparto de rosas entre las señoras mayores del municipio, con lo que se quiere reconocer lo que ha representado una vida de experiencias y vivencias.

LA esperanza

Reforma del alumbrado público

La actuación de mejora del alumbrado público de La Esperanza se llevará a cabo al amparo del Fondo Estatal de Inversión Local. Según el concejal de Alumbrado Público del Ayuntamiento de El Rosario, Carmelo García, se trata de la puesta al día del sistema de alumbrado público en el casco de La Esperanza, que beneficiará a calles como Cascajal, Calvario y sus perpendiculares.