El Novasoft Canarias se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Grupo II del campeonato de la Asociación Tinerfeña de Fútbol 7 No Federado, no sólo por derrotar a su rival, Cafetería Vallarta, sino por hacerlo de una manera contundente y amplia (11-5) cuando compartía la última posición con otros dos equipos, Old School y Teka Estrella Azul.

Lo mismo le pudo pasar al "intratable" Sporting Tenerife, que se las vio y deseó para doblegar al Triviño-K-fé Olé (2-1).

En el Grupo I, la jornada fue de goles, destacando la docena que le endosó el Balompédica Pirata al Tosca o la decena del S/C J. Moreno al Refinería Tenerife.

Tres fueron los resultados inesperados que se registraron en la jornada y todos ellos acabaron en empate. Por un lado, el cosechado por el Botellín frente al Katy Kilate (1-1); por otro, el del Tropicalia frente al Adom Tenerife (3-3), y por último, el del Laguna ante el Roncito (2-2). Líder sigue siendo el Racing de Heifer, con los mismos puntos que el S/C J. Moreno.

Torneo Valle de La Orotava.- La nota predominante de la jornada fueron las suspensiones por el mal tiempo, ya que de los diez partidos programados tan sólo se disputaron tres. Uno de ellos fue el duelo entre San Andrés y Brisas del Teide, con triunfo para este último por 3-5, y la sorprendente victoria del Cruz Santa ante el Rincón Fedes Ascensores (1-2).

Campeonato Costa del Vino.- En la Premier League, Transportes Docar y JAMP Maquinarias hicieron de las suyas mientras dos aspirantes al título, AAVV La Milagrosa y Los Parrandas, empataban; en la Liga Primavera, el Amigos de Ravelo logró un punto ante el Calpa; y en Veteranos, El Pilar de Güímar, Perenquén, Tenderete y Viva Mon, sorprendieron.