La UD Realejos recibe esta tarde, a las 16:30 horas, a Los Llanos, en partido que fue suspendido en su día por culpa de uno de los temporales que hemos sufrido en los últimos tiempos. Corresponde a la vigésimo octava jornada.

Los del tándem formado por Álvaro y "Mazinho" llegan a este duelo con la moral por las nubes tras la manita que le endosó el pasado domingo al Castillo. Es más, los tinerfeños, en caso de ganar, se acercarían a su gran objetivo que es la permanencia, todavía a muchas jornadas para el final y poder aspirar, ¿por qué no? a metas mayores. Los realejeros cuentan con 37 puntos.

La UD Realejos recupera para hoy al central Fran y al meta Ibrahim -foto-, tras cumplir sanción federativa.

Maziño señaló sobre el encuentro que "el partido es complicado, pues nos enfrentamos ante un rival que viene necesitado de puntos para intentar acercarse a puestos de permanencia. No cabe duda que tenemos que tener todos los sentidos dispuestos para no dejarnos sorprender".

En Los Llanos, por su parte, llega con 27 puntos y en el penúltimo puesto de la tabla, excluyendo al Fuerteventura. Zerpa, preparador de la escuadra palmera. manifestó que el "partido es difícil, pero tenemos posibilidades de sumar los tres puntos".

Para la tarde de hoy, Zerpa recupera a Jorge Luis, pero no podrá contar ni con Nicola de Biase, Aitor y Agustín.