Casting para "Un día en el paraíso"

La productora canaria El Viaje Producciones convoca un casting para su próxima producción, "Un día en el Paraíso", película cortometraje que se rodará en Tenerife entre el 22 y el 26 de marzo, y estará dirigida por José A. Alayón. Este casting a su vez servirá de preselección para el Largometraje "La cama caliente". El casting tendrá lugar hoy en la Casa de la Cultura de Santa Cruz, de 9 a 16 horas, y mañana en el Centro Cultural de Los Cristianos, de 9 a 14 y 16 a 19 horas.

FOLCLORE

Añate actúa en La Laguna

La prestigiosa Agrupación Folclórica Añate ofrece hoy, a las 20:30 horas, un concierto en La Laguna. Será en la Sala San Borondón, dentro del Ciclo "La Música Popular Canaria", con entrada libre. Con más de veinte años de trayectoria, Añate ha realizado una relevante labor en el campo de la investigación, conservación y difusión del folclore, la etnografía y la música tradicional de Canarias y en especial de la comarca de Acentejo.

ARTE CONTEMPORÁNEO

Nueva sede de la Fundación Tapies

El presidente de la Fundación Tapies e hijo del artista, Miquel Tapies, presentó ayer en Barcelona la renovada sede, fruto de la unión de "responsabilidad cívica, apuesta política y osadía alocada". Antoni Tapies acudió junto a su esposa, Teresa Barba, y saludó con afecto al arquitecto Oriol Bohigas, antes del parlamento inicial de la directora del centro, Laurence Russel.