Tenerife Danza Lab exhibe hasta mañana en el Auditorio de Tenerife un espectáculo didáctico en el que se emplea el lenguaje televisivo como complemento del baile. En total, serán 2.255 los escolares de 23 centros de toda la Isla los que asistan a este espectáculo.

A través de filmaciones, los bailarines tocan diversos géneros y manifestaciones, desde el reportaje a la telenovela, pasando por el videoclip o los programas musicales. La finalidad de la representación no es sólo escénica, ya que se trata de un proyecto interactivo que tendrá una continuidad a través de las redes sociales.

Las funciones forman parte del proyecto "Amor total", que Tenerife Danza Lab desarrollará durante el presente año. En los últimos días, se ha trabajado la importancia que tiene para el intérprete la escucha de una composición coreográfica.

La iniciativa está orientada a estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria. A estos últimos se les ha preparado un material específico que incluye ejercicios de improvisación.