Santa Cruz de Tenerife, Europa Press Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron, ayer martes, a un varón de 48 años de edad por intentar agredir y amenazar a un policía en las dependencias policiales ubicadas en la avenida Tres de Mayo.
El detenido fue identificado como I.L.C., según informó el cuerpo, que añade que este hombre había sido trasladado hasta las dependencias policiales por un taxista debido a que se negó a pagarle una carrera valorada en 20 euros.
La situación se complicó cuando el individuo trató de agredir al agente que intervino para solicitarle que pagara este servicio al taxista.
El detenido, que en repetidas ocasiones reiteró su condición de vigilante de seguridad, se había negado a abonar los 20 euros de la carrera al taxista por lo que, como suele ser habitual, el profesional del volante lo trasladó hasta la Jefatura de la Policía Local. A la vista de la situación el agente actuante le requirió la documentación al pasajero advirtiéndole de las consecuencias de no abonar el precio del trayecto.
Las desconsideraciones hacia los policías se fueron elevando de tono llegando a amenazar al agente y, por último, trató de agredir al policía siendo reducido y detenido de inmediato. Después se le trasladó a un centro de salud y posteriormente a las dependencias policiales para quedar a disposición judicial por estos hechos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD