JORNADA, S/C de Tenerife
La Televisión Canaria (TvC) recibió ayer, de manos de uno de los representantes de la comisión negociadora formada por los clubes tinerfeños, en concreto Miguel Varela (presidente del Rosario de Valle de Guerra), la contraoferta acordada por los equipos durante la reunión del pasado lunes.
En principio, y de manera extraoficial, el director de producción de la TvC, Rubén Fontes, adelantó que rechazaban la oferta, por lo que Tenerife se quedaría fuera de las retransmisiones semanales que realiza la cadena autonómica por su segundo canal.
El argumento principal es la carencia de presupuesto por parte de la TvC para hacer frente al coste de las 25 fichas federativas que piden los clubes tinerfeños.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD