Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

COPA HELIODORO

Eliminatorias abiertas

3/mar/10 07:45
Compartir
Edición impresa .

E. GONZÁLEZ, Tenerife

La vuelta de los cuartos de final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, que se disputa hoy, no tiene ningún favorito.

La jornada la abre el Atlético Pinar-Orotava (13:00 horas), con los visitantes con una mínima 3-2 de la ida. El conjunto orotavense pidió trío arbitral de Tenerife. En cuanto al cuadro herreño, Dámaso Hernández, el técnico, sigue sin poder contar con Fabián, capitán. Por lo que respecta al conjunto tinerfeño, Toño Hernández, el entrenador, tendrá las bajas de Iván Martín, Samuel, Pablo Quintero, Brenda y Aday.

En el Tenisca-Victoria (20:30 horas), con ventaja de los capitalinos (1-0), la sorpresa está en la designación arbitral, ya que Víctor González es de Tazacorte y saldrá más presionado de lo normal. En los locales son bajas Moisés, Yeray y Rayco. Es duda Adrián. En los bagañetes, Laso es la duda.

Debe hacer valer el Águilas su ventaja (2-0) en Santiago del Teide, aunque el técnico local Damián no le ve perdido. En los adejeros son bajas Airam y Pedro. El choque (20:30 horas).

A pesar del 3-1 de la ida, el Charco del Pino no se fía del Valeriana, aunque el partido es en Tíncer (21:00 horas). Gorrín, preparador visitante, tiene la baja de Goyo.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: