Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Un taxista sufre un infarto tras sorprender y reducir a un ladrón en su coche

2/mar/10 21:16
Compartir
Edición digital .

Santander, EFE Un taxista de Santander sufrió un infarto que le ha mantenido ingresado durante cinco días en el Hospital Marqués de Valdecilla tras reducir a un ladrón al que sorprendió dentro de su coche, según ha informado hoy la Policía.

El suceso se produjo el jueves pasado, cuando el taxista se disponía a recoger su vehículo en un garaje de San Fernando.

En ese momento, se encontró a un individuo hurgando en el interior del taxi, que había abierto tras romper una luna.

El taxista forcejeó con el ladrón, lo redujo y consiguió retenerlo hasta que llegó una patrulla de la Policía.

Mientras formalizaba la denuncia en Comisaría, el taxista sufrió un problema coronario, por el que fue evacuado de urgencia a Valdecilla, donde estuvo ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta ayer, lunes, cuando recibió el alta.

El detenido es un hombre de 33 años, J.S.F., arrestado anteriormente en Torrelavega, Santander y Gijón por delitos contra el patrimonio.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: