Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CHINA
EFE, Pekín Un total de 19 personas fallecieron y más de medio centenar resultaron heridas en una explosión pirotécnica sucedida en la provincia meridional de Cantón, según publicó en la jornada de ayer el periódico oficial "China Daily".

PEDRO FUMERO, Tenerife Miembros de la Policía Local de La Laguna detuvieron recientemente a un menor de 17 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de los delitos de amenazas y atentado a agente de la autoridad. El acusado está considerado como un individuo muy peligroso, pues ha estado interno varias veces en el centro de medidas judiciales de Valle Tabares por agredir a educadores y compañeros de varios centros de emergencia para adolescentes extranjeros no acompañados.

Menores en homicidios Edición impresa
PEDRO FUMERO, Tenerife El hecho de que dos menores fueran detenidos como presuntos autores del homicidio y robo con violencia a un británico en Costa del Silencio el pasado 8 de febrero generó, inevitablemente, sorpresa y reflexión entre muchos ciudadanos sobre la agresividad de algunos adolescentes en nuestra sociedad. Pero éste no ha sido el único crimen protagonizado por jóvenes que aún no han llegado a la mayoría de edad en el transcurso de la última década.

CÁDIZ
EFE, Cádiz Un recluso de la prisión El Puerto III, en El Puerto de Santa María (Cádiz), fue encontrado muerto atrapado entre la puerta automática de su celda y la pared. El preso, K.F., de 31 años, estaba condenado a nueve años y seis meses de prisión por delitos de robo con fuerza e intimidación, contra la salud pública, lesiones y atentado contra la autoridad

EL DÍA, S/C de Tenerife Miembros de la Guardia Civil destinados en el puesto principal de Playa de las Américas detuvieron a un hombre de 18 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un atraco, donde actuó acompañado de un menor y otro adulto.

TELDE
EL DÍA, S/C de Tenerife Un hombre de 45 años falleció durante la mañana de ayer al sufrir un accidente cuando circulaba con su moto y sufrió una salida de carretera en el municipio grancanario de Telde.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sucesos

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: