Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Madrid, Europa Press La defensa del diputado del PP y presidente de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, llegó hoy a un acuerdo amistoso con el propietario del vehículo contra el que colisionó su cliente el pasado sábado cuando conducía el coche de un amigo para resarcir los daños materiales provocados con motivo del choque producido en un semáforo de la calle Serrano esquina Villanueva.

REINO UNIDO / MODA
Londres, EFE Las modelos Naomi Campbell y Kate Moss y la diseñadora Stella McCartney, todas ellas vestidas a la última moda, aunque de riguroso luto, fueron algunas de las personalidades que asistieron el jueves al funeral del malogrado Alexander McQueen, según informa hoy la prensa británica.

AGENCIAS, Los Ángeles Helena Bonham Carter se encuentra rodando la séptima parte de la saga "Harry Potter" y afirma estar pasándoselo genial. En esta entrega, su personaje se enfrentará una vez más al trío protagonista y tendrá incluso que torturar al personaje de Emma Watson; unas escenas que ya se han convertido en las favoritas de la musa de Tim Burton

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Gente

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: