Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ESPAÑA

BBVA y Newedge crean la mayor firma bursátil de intermediación

26/feb/10 07:17
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El BBVA anunció ayer la firma de un acuerdo con Newedge para crear la firma de intermediación bursátil Altura y con el que reemplaza el anterior convenio de colaboración que mantenía con Calyon Financial, que databa de 2000.

Según una nota remitida ayer por ambas empresas, la sociedad resultante, una "joint venture" o empresa de riesgo compartido, cuenta con 1.200 millones de euros en activos depositados en España y liquida alrededor de 80 millones de contratos anuales en Bolsa.

La firma, propiedad al 50% de BBVA y Newedge, nace para "proporcionar servicios de contratación y liquidación integrales y competitivos en los grandes mercados de cotización".

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: