PLANIFICACIÓN
EL DÍA, S/C de Tenerife El Grupo Socialista en el Cabildo de Tenerife lamentó ayer la pasividad que el equipo de Gobierno de la Corporación ha tenido en la planificación energética de la Isla, cuestión que queda plasmada ante la circunstancia de no tener elaborado el Plan Territorial de Ordenación de las Infraestructuras Eléctricas.
EL EDIFICIO SE PODRÁ AMPLIAR SEGÚN LAS NECESIDADES futuras que tenga esta infraestructura. / EL DÍA P.P. PEÑA, S/C de Tenerife
PAISAJE
EFE, S/C de Tenerife El presidente de la CEOE de Tenerife, José Fernando Rodríguez de Azero, aseguró ayer que las empresas están cada vez más convencidas de que su éxito económico no depende solo de la estrategia de aumento de los beneficios sino que cuenta la protección del medio ambiente y el fomento de su responsabilidad social.