Gente
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los Ángeles (EEUU), EFE El tenor español Plácido Domingo será operado en Nueva York tras sufrir un malestar físico y dolores abdominales durante más de una semana en sus recientes apariciones en Tokio, y regresará a sus actividades en seis semanas.

GUINNESS
Manesh Shrestha, Katmandú, EFE Con poco más de 60 centímetros de altura, Khagendra Thapa Magar, un nepalí de 17 años, está decidido a conseguir el reconocimiento que cree que le corresponde: registrar su nombre en el Libro Guinness de los Récords como el hombre más pequeño del mundo.

CIBELES / MODA
Concha Carrón, Madrid, EFE Nadie mejor que el siempre sugerente Andrés Sardá para animar una fría mañana de invierno en la que, tras una romántica Alma Aguilar, la firma catalana volvió a impactar con sus sofisticados conjuntos lenceros.

LAS MODELOS han vuelto a ser motivo de polémica un año más. / EFE EFE, Londres

OTR PRESS, Los Ángeles Estar solo es el "demonio personal" de Leonardo DiCaprio, aquello a lo que más teme. El actor ha admitido que lo pasa muy mal cuando está lejos de su familia y amigos, hecho que le llevó a padecer depresión durante el rodaje de "Shutter Island", situación que el actor ha comparado con "un agujero negro"

OTR PRESS, Madrid Hace un año Rihanna vivía el peor momento de su vida por culpa del rapero Chris Brown. Ahora no sólo le sonríe la vida, sino que, además, su supuesto novio Matt Kempp celebró con ella su cumpleaños por todo lo alto. Rihanna cumplió años el sábado. La cantante pretendía olvidarse de esta forma del mal sabor de boca que le dejó Chris Brown por la tan sonada pelea que tuvieron y que le impidió celebrar su 21 cumpleaños como había planeado

EFE, Madrid Tres modelos, dos españolas y una belga, se quedaron fuera de la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week por tener un índice de masa corporal (IMC) inferior a 18, el considerado saludable por la Organización Mundial de la Salud.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Gente

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: