La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

SERGIO LOJENDIO, Santa Cruz de Tenerife El pasado 23 de septiembre de 2009, los aproximadamente 37.000 clientes de Unelco en La Palma se quedaron a dos velas desde las 12:46, hora local, momento en el que se produjo una desconexión de la central de Los Guinchos, en Breña Baja, que abastece de electricidad a toda la Isla, provocando lo que se conoce como un "cero energético". Hasta cinco horas después no se restablecería el suministro a todos los rincones de la Isla Bonita.

EL DÍA/EFE, S/C de La Palma Cuando sólo restan dos semanas para conocer la decisión, al menos inicial, del Observatorio Europeo Austral (ESO) sobre la ubicación del supertelescopio, astrónomos adscritos a este organismo reconocen públicamente que la carrera entre España, más concretamente La Palma, y Chile está "fifty-fifty" (mitad-mitad) y que todo dependerá, en gran parte, de la oferta que finalmente presente el Gobierno español.

SANTA CRUZ
EL DÍA, S/C de La Palma Las oficinas del Patronato de la Bajada de la Virgen 2010 han quedado instaladas en los locales cedidos por CajaCanarias en la que durante muchos años fuera su sede central en la avenida de El Puente de Santa Cruz de La Palma.

LOS SAUCES
EL DÍA, S/A y Sauces El grupo municipal socialista de San Andrés y Sauces ha presentado una moción en la que solicita la creación de un registro de empresas que liciten obras municipales, con el objeto de simplificar y agilizar la gestión administrativa de este tipo de concursos.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > La Palma

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: