Nacional
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Madrid, EFE El juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno ha enviado hoy a prisión a los cuatro detenidos el pasado lunes en las localidades guipuzcoanas de Hernani y Segura por dar alojamiento en sus casas al presunto terrorista Ibai Beobide Arza, que ingresó ayer en prisión acusado de dinamizar tres taldes de ETA.

Madrid, OTR/PRESS Juan José Rego Vidal, el etarra condenado por intentar matar al Rey, entre otras acciones, salió el pasado jueves de prisión debido a su grave estado de salud y terminará de cumplir la condena en su casa por un sistema telemático, según informaron fuentes penitenciarias. Se le aplica el artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, el mismo que se aplicó a De Juana Chaos, y que contempla esta posibilidad por "razones humanitarias".

CRISIS ECONÓMICA
Madrid, EFECOM El PP planteará un nuevo contrato de trabajo fijo con una indemnización por despido progresiva, durante las negociaciones con el Gobierno para lograr un pacto sobre economía, que en principio no contarán con la presencia del jefe del Ejecutivo.

Madrid, EFE El gesto despectivo del ex presidente del Gobierno José María Aznar a un grupo de estudiantes de la Universidad de Oviedo, en respuesta a los abucheos por su apoyo a la guerra de Iraq, ha generado una lluvia de críticas.

CRISIS ECONÓMICA
Valencia, EFE El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Cristóbal Montoro, ha dicho hoy que su grupo responderá a la llamada del Gobierno para comenzar a negociar un pacto entre las fuerzas políticas para la salida de la crisis, aunque acudirá a esa reunión "con escepticismo" y con la premisa de no negociar "nada".

EFE, Madrid La comisión ministerial encargada de buscar un pacto contra la crisis económica con las formaciones políticas se reunirá con los representantes de los partidos el próximo jueves 25 de febrero para empezar a trabajar en la búsqueda de acuerdos.

BREVES Edición impresa
oviedo Aznar, abucheado en la universidad

EL MINISTRO DEL INTERIOR , Alfredo Pérez Rubalcaba, y su homólogo luso, Rui Pereira, ayer en rueda de prensa. / efe EFE, Madrid

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Nacional

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: