La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

CIENCIA
EFE, S/C de La Palma El director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Francisco Sánchez, entiende que España "no puede renunciar" a que en su territorio se instale un telescopio, el Europeo Extremadamente Grande (E-ELT por sus siglas en inglés), "que verá los rasgos que permitirán decir si hay vida en otros planetas".

ECONOMÍA
EL DÍA, S/C de La Palma Bajo el lema "Comercios que enamoran", la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife está distribuyendo más de 15.000 pegatinas como material de paquetería entre los establecimientos comerciales de La Palma, de los que dependen gran parte del empleo se genera en la economía insular.

V. MARTÍN, S/C de La Palma Las ventajas de ser funcionario no están vinculadas exclusivamente a las garantías del cobro regular de sus nóminas o a la seguridad de su puesto de trabajo, incluso en tiempos de crisis, sino, además, a ciertos beneficios heredados que rayan la ilegalidad o, al menos, la inmoralidad, con medidas de gracia que el resto de los trabajadores, aquellos vinculados a la actividad privada, ni tan siquiera pueden plantearse.

EMPLEO
EL DÍA, S/C de La Palma El Cabildo Insular, con la colaboración del Servicio Canario de Empleo y la cofinanciación del Fondo Social Europeo, ha iniciado dos acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados, destinadas a la atención especializada para enfermos de Alzheimer y cuidados a discapacitados físicos y síquicos.

SANTA CRUZ
QUIEREN, PERO NO LOS FORMAN. Los policías desean usar el programa de croquis, pero nadie los enseña. / EL DÍA V.MARTÍN, S/C de La Palma

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > La Palma

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: