P.F., S/C de Tenerife
Miembros de la Policía Local de Arona detuvieron recientemente a un hombre de 32 años de edad como presunto autor de un delito de falsificación documental. Se da la circunstancia de que el individuo se halla en libertad provisional y portaba un carné de conducir falso con el que se hacía pasar por su hermano.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado en el barrio de Cabo Blanco, cuando los agentes detectaron que había un vehículo mal aparcado en la vía pública.
Cuando los funcionarios solicitaron la documentación al citado conductor, éste explicó que no quería tener problemas con la Policía y recordó su actual situación judicial.
Una foto añadida
El individuo entregó un permiso de circulación en el que figuraban los datos personales de su hermano, pero al que había añadido una fotografía suya. Desde el primer momento, los funcionarios detectaron que se trataba de una manipulación del documento, por lo que le leyeron los derechos, le instruyeron las diligencias oportunas por falsedad documental y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD