EL DÍA, S/C de Tenerife
Miembros de la Guardia Civil detuvieron recientemente a cinco militares británicos que el pasado fin de semana protagonizaron un altercado y varias agresiones en un restaurante de la localidad lanzaroteña de Costa Teguise. En el incidente hubo seis heridos y cuatro de ellos fueron atendidos en un hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.
Los hechos ocurrieron concretamente a las 23:00 horas del pasado sábado en un restaurante y, al parecer, en la reyerta intervinieron ocho soldados del Reino Unido, aunque tres de ellos consiguieron escapar. Dos de los implicados accedieron al local y trataron de llevarse botellas de vino. Al ver que se acercaban a la caja, el propietario les pidió que salieran del negocio.
El dueño de la empresa fue la primera víctima de los golpes. Después, otros seis militares cogieron sillas y empezaron a romper cristales y mobiliario del establecimiento. Hasta el lugar del suceso acudieron cinco patrullas y dos furgones de la Guardia Civil y de la Policía Local de Teguise. En la riña resultaron lesionados dos agentes de seguridad.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD