Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

El CD Marino pudo golear al Gáldar

8/feb/10 07:52
Compartir
Edición impresa .

cd marino 3

ud gáldar 0

Marino P. Las AméricasAlberto; Leandro, Álex, Borja, Almenara; Sergio (Jero, 75'), Yosimar (Johnny, 75'), Maikel, Noah; Iván García (Aarón, 82') y Javi.

GáldarFran; Guillén (Ramón, 73'), Imobach, Eleazar, Semi; Ángelo, Abraham, Bolaños, Aridane (Evadio, 46'); Miguel Ángel (Manu, 61') y Raúl.

ÁrbitroMoisés Pérez Mota. Roja directa al local Borja (79 m.); y al visitante Evadio (87 m.) por doble. Amonestó a los locales Sergio; así como a los visitantes Semi y Ángelo.

Goles1-0; 57 m. Josymar.

2-0; 76 m. Maikel.

3-0; 93 m. Johnny.

IncidenciasAntonio Domínguez. Unos 80 espectadores.

J. CANINO, Los Cristianos

El CD Marino Playa de Las Américas solventó con éxito la visita del Gáldar, ante el que cumplió las previsiones merced a su cómodo triunfo por 3-0.

Los anfitriones, eso sí, tuvieron más problemas de los previstos para sacar adelante este compromiso, como demuestra el 0-0 con el que alcanzaron el intermedio. Así, en el siete, Alberto Noah ejecutó una falta directa que desvió Fran a córner; mientras que en el 12 fue su compañero Iván García el que lo intentó con un disparo desde el borde del área que se estrelló en la madera. A partir de entonces, el Marino siguió acosando la portería defendida por Fran, con nuevos intentos de Javi o Noah, pero unas veces el meta visitante y otras su falta de puntería evitaron que el marcador se moviera antes del descanso.

No se desanimó el conjunto entrenado por Willy Barroso, que siguió a la carga tras el intermedio, avisando de nuevo en varias ocasiones hasta conseguir el merecido gol a los 57 minutos. Josymar, en acción personal, se adentró en el área y con un disparo cruzado batió a Fran.

Los tinerfeños, pese a todo, no se conformaron y siguieron controlando el partido, una apuesta que les permitió sentenciar la contienda en el 76. Un disparo de Johnny que rechazó el meta le llegó a Maikel, muy atento, y lo envió al fondo de las mallas.

El Marino pudo subir el 3-0 a los 89 minutos, pero esta vez el tiro de Maikel se estrelló en el larguero. Johnny, sin embargo, no falló en el tiempo de prolongación y aprovechó una asistencia de Noah.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: