Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Los Llanos hoy es Broadway

Diecisiete jóvenes, 10 adultas y 7 niñas, quieren alzarse esta noche con una de las dos coronas en la gala de las reinas, con la que comienzan las fiestas. Desde hoy, unas 1.500 personas darán vida al Carnaval llanense.
6/feb/10 08:04
Compartir
Edición impresa .

M. CHACÓN, La Palma

Música y fantasía llenarán desde esta noche las calles de Los Llanos de Aridane en el Carnaval de los musicales, en el que la ciudad se disfraza por unas semanas de Broadway y sus espectáculos.

El Carnaval llanense se estrena con más aspirantes a reina que nunca. En total diecisiete jóvenes, 10 adultas y 7 niñas, quieren alzarse esta noche con uno de los dos tronos dispuestos en la gala elección que da comienzo a las fiestas. El acto, con un desfile de agrupaciones previo, se iniciará sobre las 20:00 horas en el recinto del Carnaval instalado en la nueva plaza de los aparcamientos subterráneos.

La fiesta más popular de Los Llanos mueve este año a unas 1.500 personas, según datos que maneja la corporación, que conforman la suma de agrupaciones: murgas, comparsas, batucadas y grupos de la tercera edad, a las que se suman las tradicionales Viejas a Caballotas y el resto de personajes y colectivos vinculados a las fiestas.

Todos mostraron oficialmente su fantasía en un acto de presentación celebrado en la Casa Massieu de Argual.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: