EL DÍA, S/C de Tenerife
La cadena de supermercados Lidl inaugura hoy sus dos primeros establecimientos en el Archipiélago. En concreto, se abrirán al público los que se encuentran ubicados en el Puerto de la Cruz y Granadilla.
Tras una inversión de dos millones de euros, la nueva tienda del Norte de Tenerife dispone de una sala de ventas de más de 1.000 metros cuadrados y su horario de apertura será de lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas y los domingos, de 09:00 a 21:00, permitiendo así ganar en comodidad a los consumidores. Además, dispone de un amplio párking con 93 plazas de aparcamiento para los clientes.
En lo que atañe al establecimiento de Granadilla, permanecerá abierto de lunes a sábado de 09:15 a 21:15 horas ininterrumpidamente y ofrecerá a sus clientes más de 100 amplias plazas de aparcamiento.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD