Tenerife Sur
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

3/feb/10 08:01
Compartir
Edición impresa .

arona

300.000 euros en saneamiento

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arona destina 294.294,08 euros a mejoras en el saneamiento del municipio durante los próximos meses, empezando con la reparación y mejora de las estaciones de bombeo de aguas residuales y estaciones depuradoras de Cabo Blanco, Golf Las Américas, Palm-Mar, Troya, Las Salinas y Las Galletas.

GÜÍMAR

IV Encuentro sobre Chinguaro

La Fonda Medina acogerá el IV Encuentro de Historia en Chinguaro que se celebrará mañana y pasado mañana, con charlas y conferencias organizadas por la mayordomía del Sitio Histórico de Chinguaro y la parroquia de San Pedro. En la primera de ellas se conocerán las conclusiones de la excavación arqueológica realizada el año pasado en Chinguaro.

guía de isora

Inspección de Trabajo en Correos

La Asamblea Comarcal del Sur de Izquierda Unida Canaria pide que la Inspección de Trabajo intervenga para esclarecer las denuncias de acoso laboral hechas públicas por personal de Correos de Guía de Isora. IUC se hace eco del presunto "mobbing" que dicen estar sufriendo los trabajadores de dichas oficinas, según manifiestan los sindicalistas, y que ha supuesto que cinco de los siete carteros estén de baja.

santiago del teide

IV Feria de Productos Locales

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, en colaboración con la comarca Chasna-Isora y el Mercadillo del Agricultor Llano Abajo (que acoge el evento), organiza la IV Feria de Productos Locales. La misma se celebrará desde las 9:00 a las 17:00 horas del sábado y el domingo próximos.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife Sur

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: