Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

BREVES

2/feb/10 08:00
Compartir
Edición impresa .

santa cruz

Acusada de agredir a un varón

Policías locales de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a una mujer de 40 años como presunta autora de la agresión a un hombre en la plaza de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán. Los golpes fueron propinados con los puños y un palo, según la denuncia de la víctima, que perdió dos dientes.

Incendio de un vehículo

Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Santa Cruz de Tenerife extinguieron un incendio registrado en un vehículo. Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Pizarro de la capital tinerfeña a las 8:17 horas de la mañana de ayer.

LA LAGUNA

Apagan el fuego en un bar

Bomberos del Consorcio del parque de La Laguna y bomberos voluntarios de Tegueste extinguieron el fuego registrado en un bar situado en la carretera general de Punta del Hidalgo a primera hora de la tarde del pasado domingo. El incendio generó pocos daños materiales.

GRAN CANARIA

Absuelto un reo de violación

Un interno de la prisión de Salto del Negro acusado de abusar sexualmente de otro en enero de 2009 fue absuelto por la Audiencia de Las Palmas, ante la que sostuvo que la supuesta víctima le denunció porque le había pegado una patada por "chivato", ya que contó a un funcionario que tenía teléfono móvil en su celda. El acusado, Avelino José Moreno Ramos, que se enfrentaba a doce años de prisión por estos hechos, afirmó ante el tribunal que "jamás" tuvo relaciones sexuales con la víctima ni le pidió que se "la chupara", porque es heterosexual y sentía "asco" por esas conductas.

fuerteventurA

Captura ilegal de 80 kilos de marisco

El dispositivo de control y lucha contra el marisqueo ilegal permitió localizar el pasado sábado a tres jóvenes con cerca de 80 kilos de mejillones (Perna perna) en la zona de la baja de Yepa, al norte de Los Molinos, en el municipio de Puerto del Rosario. Los agentes de Medio Ambiente del Cabildo realizaron un recorrido por la zona y a las 10:00 horas observaron a los tres jóvenes con los mejillones repartidos en tres sacos. Los denunciados, vecinos de La Oliva, fueron identificados para instruir las correspondientes diligencias. Durante el presente año permanece prorrogada la veda sobre el marisqueo de las distintas especies de lapas y mejillones en la costa majorera.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: