Tenerife
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

La gala de la barbie mosquetera

1/feb/10 08:02
Compartir
Edición impresa .

HUMBERTO GONAR, S/C de Tenerife

Las piernas descubiertas de la niña Mara Lorenzo Sosa, transformada en una barbie mosquetera, como la de la película: con globos, gato y carroza, trasladaban al público dos sensaciones. Por una parte, la representante y componente de Triqui-Traquitos lucía una fantasía superinfantil; por otra, no sólo la defendió y la disfrutó sino que parecía flotar sobre el mar de Carnaval que anegó ayer el recinto ferial, como si no pesara ni tampoco se tratara de una carroza al uso en este tipo de galas. Si ése era el objetivo de Eduardo Martín, su diseñador, puede presumir de haberlo conseguido.

Los encargados de emitir el veredicto parecen haberse prendado por trajes infantiles, carnavaleros y dedicados al Carnaval, más allá de que cayeran en la tentación de premiar algún diseño más propio de una reina adulta. Pero entre 26 fantasías, se pudieron ver desde gallineros a escaleras, castillo, una tonga de regalos y hasta un árbol de Navidad. Y es que ya se sabe que la originalidad es infinita.

La gala comenzó con veinte minutos de retraso por deseo del director, Sergio García, que intentó así sortear la coincidencia horaria con el partido del CD Tenerife. En la espera, el responsable artístico animó al público al anunciar el gol del representativo... pero luego olvidó la remontada. El espectáculo comenzó con la obertura de la mano de las comparsas infantiles Tropicana, Marcha del Sur y Sueños del Sur, para seguir con el desfile de las murgas infantiles, presentación del jurado y el desfile de las 26 aspirantes divididas en siete bloques, los dos últimos cada uno con tres representantes y el resto, de cuatro. En medio de cada bloque, actuaciones coreográficas y de cuatro murgas, para terminar por un batiburrillo atropellado del macrocuerpo de baile que sustentó el fin de fiestas con la actuación de Los Gabitos. Lo mejor, el ambiente de Carnaval.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Tenerife

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: