Sucesos
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Las lluvias dejan inundaciones, cortes de luz y carreteras en la provincia tinerfeña

1/feb/10 12:22
Compartir
Edición digital .

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El paso de la borrasca que mantiene en alerta naranja al archipiélago, salvo las islas de Fuerteventura y Lanzarote, ha dejado pequeñas inundaciones en establecimientos turísticos y cortes de luz y carreteras en la provincia tinerfeña, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

La zona más afectada es la zona sur de la isla de Tenerife dónde los principales problemas comenzaron a partir de las 03.30 horas. Así se registraron inundaciones en viviendas y comercios y algún desbordamiento de alcantarillas en los municipios de San Miguel, Granadilla y Arona.

De igual forma en las localidades de Guía de Isora, Arico y Granadilla ha habido cortes de suministro eléctrico en algunos barrios. En Arona también, aunque éste se restableció a las 04.00 horas.

En cuanto a cortes de carreteras, en la isla de Tenerife se ha limitado el acceso al Teide por placas de hielo en la calzada.

En la isla de La Palma se mantiene cortada la LP-209 que une el núcleo de Los Canarios con La Costa pasando por Las Indias, en el municipio de Fuencaliente; y la LP-2 que une Fuencaliente con el barrio de Jedey, en El Paso.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Sucesos

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: