La Palma
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

TEMPORAL

Fuencaliente cierra los colegios y mantiene dos barrios evacuados

1/feb/10 08:02
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de La Palma

El Ayuntamiento de Fuencaliente decretó ayer el cierre de los colegios hasta el próximo miércoles como medida preventiva ante el riesgo de fuertes lluvias y vientos, además de mantener la evacuación de un centenar de vecinos de los barrios de Las Caletas y El Charco, cuyas vías de acceso están cerradas o en pésimo estado por la riada de las pasadas Navidades.

Tanto Fuencaliente como Villa de Mazo pusieron en marcha el pasado sábado diferentes medidas preventivas ante la posibilidad de verse afectados por el temporal, pero lo cierto es que hasta última hora de anoche sólo se habían registrado lluvias y aparato eléctrico sin ningún tipo de incidencia.

Por su parte, el cabildo insular procedió al cierre de las áreas recreativas y de la red de senderos por las condiciones climatológicas adversas. Para este mediodía está prevista una reunión de emergencia entre la corporación insular, los ayuntamientos, Guardia Civil y grupos de voluntarios para decidir si se mantiene la alerta.

 

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > La Palma

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: