EL DÍA, Los Llanos
Los emprendedores palmeros tienen la posibilidad de conocer las opciones que tienen para convertir su proyecto empresarial en un negocio rentable, sin ni siquiera moverse de casa. La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Tenerife ha puesto en marcha un nuevo servicio a través de su portal de creación de empresas en internet desde donde pueden saber, de forma rápida y sencilla, cuáles son los puntos fuertes y las debilidades de su proyecto.
A golpe de ratón y teclado, los emprendedores pueden hacer el diseño completo de su plan de viabilidad empresarial, con la ayuda de un sencillo asistente virtual con el que pueden componer un patrón de negocio con todas las líneas esenciales: presentación del proyecto y análisis de mercado, organización, recursos humanos, inversión, financiación, márketing y comercialización.
Según el presidente de la Delegación en La Palma de la Cámara, Isael Castro, este nuevo servicio tiene especial relevancia en la Isla, si tenemos en cuenta que el 60% de los negocios palmeros los regentan trabajadores autónomos.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD