Valverde, Europa Press El municipio de Frontera en la isla de El Hierro ha registrado durante la pasada noche hasta 54 litros por metro cuadrado, según informó a Europa Press el Cabildo insular.
De igual forma, en la capital de la isla, Valverde, se han contabilizado 32,6 litros por metro cuadrado y otros 40 litros por metro cuadrado en El Pinar.
Estas cifras son algo inferiores a las registradas durante la noche del sábado al domingo. En aquella ocasión Valverde registró 75 litros, Frontera 64; y El Pinar 35 litros por metro cuadrado.
La Agencia Estatal de Meteorología mantiene la alerta naranja ante la llegada de una borrasca. Durante esta mañana se reunirá la dirección del Plan de Emergencias de El Hierro para evaluar cómo ha transcurrido la noche y analizar los informes técnicos y las predicciones meteorológicas para las próximas horas.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD