Santa Cruz de Tenerife, EFE La Consejería de Educación, Cultura, Universidades y Deportes del Gobierno canario ha informado de que las clases también se han suspendido hoy en La Gomera, con lo que la falta de actividad docente afecta a cinco de las islas del Archipiélago.
La suspensión de clases y actividades extraescolares en la tarde de hoy se produce en las islas de El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife y Gran Canaria.
La suspensión de las actividades escolares se produce en atención a las informaciones dadas por el Instituto Nacional de Meteorología y en atención las recomendaciones de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.
Irene Sanz, dijo que no está previsto que hasta el miércoles disminuyan los fuertes vientos y las lluvias intensas, sobre todo en el sur y el oeste de las islas occidentales y Gran Canaria.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD