P.F., S/C de Tenerife
Los propietarios de una vivienda situada en el municipio de La Matanza denunciaron recientemente que varios individuos accedieron al interior del inmueble y robaron diversos efectos.
Los hechos delictivos ocurrieron concretamente en el barrio costero de El Caletón, cuando las víctimas se hallaban durmiendo durante la madrugada.
Al parecer, los ladridos de los perros de la finca despertaron a los dueños, aunque no dieron importancia a tal circunstancia.
Sin embargo, la insistencia de los canes animó a los propietarios a levantarse.
Denuncia
En ese instante, los afectados descubrieron que los ladrones no sólo habían accedido al domicilio, sino que también se habían llevado diversos objetos de valor.
El asunto fue denunciado ante la Guardia Civil y la Policía Local de La Matanza, cuyos agentes todavía no han identificado, localizado ni capturado a los autores del citado robo con fuerza en las cosas.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD