Jornada Deportiva
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

ATLETISMO / MUNDIAL 2010

David Bustos logró mínima para el Mundial de Doha en 800

30/ene/10 10:50
Compartir
Edición digital .

Madrid, EFE El balear David Bustos, campeón de Europa júnior de 1.500 metros, consiguió este viernes su mejor marca personal en 800 con un registro de 1:47.23 durante un control realizado en el velódromo Luis Puig de Valencia, informa la Federación Española de Atletismo.

Con esta marca, que le sitúa décimo en la lista española de todos los tiempos en pista cubierta, David Bustos consigue la mínima para participar en los Mundiales de Doha, que se disputarán del 12 al 14 de marzo próximo en la capital qatarí.

En su segunda carrera de la temporada bajo techo, el mallorquín ha mejorado, incluso, su mejor registro en la distancia al aire libre, que es de 1:47.50.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Jornada Deportiva

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: