EFE, Ciudad Real
La número dos del Partido Popular y presidenta de este partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, urgió ayer al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a dar una explicación sobre lo que hay detrás del "caso Faisán".
De Cospedal, que se trasladó en la mañana de ayer a la comarca ciudadrealeña de Montiel para conocer los daños causados por las últimas inundaciones, señaló que el PP, que está personado en la causa, va a solicitar judicialmente que se levante la parte reservada del sumario para que se conozca "toda la verdad, ya que el Gobierno está dando la callada por respuesta".
Esta petición, según la secretaria general de los populares, tiene por objeto conocer todos los documentos de que consta el sumario. Cospedal aseguró que el Gobierno "no hace nada y se limita a la Presidencia europea y no a los problemas del país", y reiteró que España es el país que más tarde va a salir de la crisis.
© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD