Sociedad
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

Madrid/Bruselas, OTR/PRESS El máximo representante de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, aseguró este martes que, por ahora, "no se puede creer" en el criterio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para determinar la intensidad de una epidemia "porque ya han dicho que ha habido una pandemia enorme dos veces" (gripe aviar y Gripe A) y en ambos casos "fue una mentira"

París, EFE Los diputados franceses que integran la misión parlamentaria encargada de analizar la posible regulación del uso del "burka" en Francia propusieron hoy prohibir este tipo de velo en todos los servicios públicos.

TEMPORAL
Madrid, Europa Press La nieve acumulada esta noche en el asfalto provocaba esta mañana dificultades para circular en 34 tramos de carreteras, especialmente en Teruel y Valencia en la red secundaria, mientras la circulación en Madrid presentaba la circulación irregular típica de la hora punta, pese al manto de nieve o hielo que cubría por la mañana algunas zonas de la capital.

ISRAEL / CIENCIA
Antonio Pita, Jerusalén, EFE Un equipo científico israelí ha descubierto y fotografiado en el Mar Rojo el primer tipo de coral que se alimenta de medusas de su mismo tamaño, en un ejemplo de ventaja evolutiva en un medio afectado por el calentamiento global.

REINO UNIDO
Londres, EFE El trato desigual dado por los tribunales británicos a dos madres que ayudaron a morir a sus respectivos hijos enfermos terminales ha reabierto el debate sobre la eutanasia en el Reino Unido.

ALGUNOS DE LOS ASISTENTES A LA MANIFESTACIÓN contra la decisión de Ascó de optar a acoger un ATC. / efe EFE, Madrid

LA GENERACIÓN DE HIDRÓGENO mediante energía solar requiere normalmente de grandes instalaciones. / el día EFE, S/C de Tenerife

CONSUMO
EFE, Sevilla Un total de 297 notificaciones de las autoridades de Consumo por calzado contaminado con dimetilfumarato fueron incluidas en la red de alerta de productos no alimentarios inseguros durante el pasado año, según informó Facua-Consumidores en Acción.

    PUBLICIDAD

    Cargando...

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD
    Portada > Sociedad

    © Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

    eldia.es Dirección web de la noticia: