EFE, Caracas La industria petrolera venezolana comenzó el miércoles la perforación del pozo "Dragón VI" en aguas marinas, frente a la costa oriental del país y que tiene una reservas probadas de 14,7 trillones de pies cúbicos de gas.
EFE, Caracas La Cámara Venezolana Automotriz (Cavenez), que agrupa a las ensambladoras que operan en el país, supeditó ayer el impacto de la fuerte devaluación en el precio de los automóviles nuevos al tipo de cambio que se aplique al sector y la "oportuna entrega" de las divisas por parte del Estado.
Visita del emir de Qatar para fortalecer la cooperación EFE, París
GOBIERNO
EFE, Caracas El Gobierno venezolano indicó ayer que pidió a la Fiscalía que investigue si hay responsabilidad penal en una declaración del dirigente empresarial Noel Álvarez, en la que en "un juego de palabras llama a que la solución en Venezuela debe ser militar". El presidente de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Diosdado Cabello, dijo en rueda de prensa que se entregó en la Fiscalía un vídeo del programa televisivo con las declaraciones que hizo Álvarez, que preside la Federación de Cámaras Empresariales (Fedecámaras)