Economía y Laboral
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
Adquirir en formato PDF o consultar portada gratis
LO ÚLTIMO:

EL HIERRO

El medio ambiente, un valor añadido

22/ene/10 07:55
Compartir
Edición impresa .

EL DÍA, S/C de Tenerife

El Patronato de Turismo del Cabildo de El Hierro promociona los encantos de la isla en el Pabellón de Canarias en Fitur.

La consejera de Turismo, Margarita González, señaló que El Hierro "le da valor añadido al destino. Los turistas ya no sólo buscan sol y playa y Canarias tiene en El Hierro el patrimonio medio-ambiental y cultural que necesita para ser un destino preferente".

Sus posibilidades para el turismo rural, el senderismo, el parapente y el submarinismo siguen siendo los "fuertes" de la Isla del Meridiano, que este año tiene en Madrid nuevo material de promoción como su primera guía de buceo y folletos sobre la central hidroeólica.

 Última hora:

 Últimas galerías:

PUBLICIDAD

Cargando...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Portada > Economía y Laboral

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: